lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos Tras intenso enfrentamiento un oficial de la FAES resulto muerto y dos...

Tras intenso enfrentamiento un oficial de la FAES resulto muerto y dos heridos

Luego del intenso enfrentamiento ocurrido en la Cota 905 de Caracas, entre antisociales y funcionarios de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), un oficial resulto muerto y dos uniformados heridos en el lugar.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes 25 de agosto cuando un grupo de delincuentes aun por identificar habrían intentado tomar la sede de la policía municipal de Caracas ubicada en la sede del antiguo club de la Policía Metropolitana al final de la Cota 905.

Por tanto, se origino un intercambio de disparos que se viralizó en la redes sociales por las fuertes detonaciones.

Se conocióp que los hampones habrían huido hacia una zona boscosa ubicada detrás de la antigua sede policial y de allí hacia el sector Las Torres de la parroquia La Vega, hasta dónde llegó la operación de búsqueda de los funcionarios que actuaron.

Al lugar acudieron comisiones de las FAES, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El efectivo asesinado fue identificado como el oficial jefe Edgar Jesús Palacios Veitía, mientras que resultaron heridos el oficial jefe Daniel Martínez, quien recibió un balazo en la pierna, y el oficial agregado Yusmar Ricardo Amaris, quién recibió un impacto de bala en la mejilla derecha.

Al finzalizar la tarde los funcionarios en el lugar recibieron la orden se sus superiores de abandonar la zona del tiroteo, aunque no habian atrapado a ningunos de los homicidas del oficial, por consiguiente generó un profundo malestar en las filas policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...