viernes, octubre 7, 2022

Inicio Carabobo Transportistas de Central Tacarigua denuncian exclusión en despacho de combustible

Transportistas de Central Tacarigua denuncian exclusión en despacho de combustible

Los transportistas de la Cooperativa Conductores Socialistas  de Central Tacarigua, del municipio Carlos Arvelo, denunciaron que son excluidos en el despacho de combustible.

Los trabajadores del volante realizaron la cola en la estación de servicio  “Central”, que se encuentra en la entrada de Boquerón y pese a que llegó la gandola el domingo 20 de septiembre, el sector no pudo surtir.

Julio Breto y Francisco Romero   miembros de la  Cooperativa Conductores Socialistas  de Central Tacarigua, denunciaron  que el sector fue corrido de la bomba.

Son más de 70 trabajadores del volante que necesitan laborar, para poder llevar el sustento a sus hogares.

“Cómo le llevamos el pan a nuestros hijos, si no nos quieren despachar combustible”.

Ante la actual situación, este lunes las paradas de autobuses estaban full de usuarios, buscando la forma de movilizarse a sus trabajos.

Ambos dirigentes manifestaron,  que tuvieron  que trasladarse a otra estación de servicio a esperar que llegue la gandola para poder  surtir y  movilizar a la  gente.

“A nosotros no nos están subsidiando el combustible, lo estamos pagando y necesitamos que nos surtan. Hay combustible y no nos quieren despachar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico