Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Transportistas de Carga pesada duran hasta tres días en cola para surtir unidades de gasoil

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares de Puerto Cabello (Asotracontainer), José Petit, aseguró que los conductores están durando hasta tres  días en las colas de  las estaciones de servicio para poder surtir las unidades.

En la costa carabobeña, según el empresario, no está llegando el gasoil  y se están generando filas kilométricas en las bombas.

“Es un correcorre horrible porque distribuyen  en Las Salinas, Boca de Aroa o en Valencia y hay que ir a estos sitios para poder equipar”.

Aseveró que debido al problema con la distribución de combustible, hay mercancía en los almacenes del terminal marítimo de Puerto Cabello, la cual no ha podido trasladarse a comercios o empresas .

“Esto se viene presentando desde el lunes 21 de agosto”.

A su juicio, es  necesario que surtan esta localidad en la cual hay más de tres mil unidades de cargas estacionadas que no pueden ser utilizadas, por la falta de gasoil, para movilizar los productos que traen los buques.

Comentó que, este miércoles 23 de agosto, el sector  se reunirá en Caracas con el Ministro de Transporte para tratar este tema.

“Existe  desigualdad en la distribución, pues no están enviando gasoil a Puerto Cabello, pese a que cuenta con uno de los principales terminales marítimos del país, en el cual arriba el 90 por ciento de la carga”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio