Transportistas de Carabobo exigieron liberación de funcionarios del Iamtt

Los dirigentes de 50 líneas de transporte de Carabobo, exigieron este viernes  siete de febrero la liberación inmediata de los funcionarios: Kevin Palencia y  Deivi Mongui, quienes laboran para el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt) de Valencia.

El presidente del Sindicato Único que agrupa a este gremio en la entidad, Adolfo Alfonzo,  dijo que estos trabajadores del organismo vial no están incursos en ningún delito.

Cabe recordar, que  los dos  funcionarios fueron pasados a la orden de la Fiscalía 36, el miércoles cinco de febrero,  por presuntamente  haber  extorsionando a un conductor.

Alfonzo aseveró,  que ellos estuvieron presentes durante el desarrollo del operativo que se realizó en Valencia, cuyo objetivo era verificar el cumplimiento de las rutas, y este hecho nunca pasó.

Alfonzo manifestó, que los miembros del  Sindicato que preside fueron quienes solicitaron la jornada al Iamtt, porque querían verificar  como estaba laborando el sector, ya que algunos ciudadanos habían asegurado que algunos  trabajadores del volante no cumplían con la ruta.  

“La petición de la retención de los vehículos fue nuestra, aparte de ellos  la idea era determinar  la cantidad de  unidades piratas que están laborando en las diferentes rutas, cuyos conductores no cumplen con las tarifas establecidas en la Gaceta Oficial, práctica que está haciendo daño al gremio”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!