Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Transportistas de Carabobo denuncian que uniformados les quitan entre 10 a 50 dólares

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El  presidente del Sindicato  Único de Transporte de Carabobo, Adolfo Alfonzo,  denunció  que funcionarios de los cuerpos  de seguridad están matraqueando a los  trabajadores del volante.

Este hecho está sucediendo en los puntos de control ubicados en los diferentes distribuidores.

De acuerdo al dirigente, los uniformados están quitando a los conductores entre  10 a 50 dólares.

Alfonzo destacó que si mantienen la matraca, el sector tomará: el Comando de Tránsito, la Policía Nacional, la Policía Municipal y  la Fiscalía del Ministerio Público, a fin de que se investiguen este hecho.   

Relató que en los distribuidores hay hasta cuatro puntos de control que no son utilizadas para brindar  resguardo a la población. «En estás zona se retienen las unidades y los vehículos particulares para exigirle a los conductores dinero».

El dirigente manifestó que les están haciendo la vida  imposible a los ciudadanos, porque sabe que para esta fecha cobran  los aguinaldos.

 Alfonzo aseveró  que los cuerpos de seguridad del Estado deben velar es por la seguridad  de la población y no convertirse en organismos represivos.

Dijo que cada vez que piden la presencia policial, esta se revierte en contra de los transportistas.

“A los conductores les quitan los documentos, los manda  a que lleven a los pasajeros a sus destinos  indocumentados. Los agentes en la mayoría de los casos extravían los papeles  en el comando  de tránsito”.

El presidente del Sindicato Único de Transporte, solicitó al Ejecutivo que realice un pronunciamiento  e investigue esta situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio