Transportistas de Caracas invitan a unirse al censo nacional

Transportistas que integran sindicatos en Caracas llamaron este jueves a los demás conductores del país a sumarse al Censo Nacional de Transporte, que se realizará entre viernes y domingo en las plazas Bolívar del país.

“De la misma forma como se entregan insumos, con el censo se podrá tener un mayor control; podremos fiscalizar y servir de contraloría para que el insumo realmente llegue al propietario”, indicó Isabel Torca; representante de la Federación de Transportistas de Venezuela, reseñó AVN.

El sector motorizado y los trabajadores del Metro de Caracas también respaldan la medida que ha tomado el presidente, de la República; Nicolás Maduro, para fortalecer la protección social de los transportistas y optimizar las políticas para el sector.

Transportistas organizados

Yuri Lopez, representante de la Federación Nacional de Taxistas; anunció que a partir del lunes 6 de agosto se instalarán seis mesas de trabajo del sector transporte para tratar el tema de los insumos, entre otras aristas.

“Nosotros como transportistas tendremos un papel fundamental en realzar la Misión Transporte a partir de estas mesas de trabajo; por fin el sector participará directamente y se logrará una data real de quienes están prestando el servicio”, añadió.

Con información de Notitarde