Transportistas carabobeños piden investigación contra militares que cobran gasolina en dólares

Los transportistas carabobeños  están solicitando al Ejecutivo regional, que le ponga coto a los  militares que está cobraban en divisas en algunas estaciones de servicio.

El presidente del Sindicato Único  que agrupa a este sector en la entidad, Adolfo Alfonzo, aseguró que los efectivos piden entre un dólar y medio hasta dos  por litro de gasolina, no solo a los trabajadores del volante sino al resto de los usuarios para despacharle 20 de litros.

Alfonzo comentó,  que  es necesario que se pare esta práctica, pues  muchos conductores no cuentan con los montos exigidos por los uniformados.

El dirigente aclaró,  que   esta situación ocurre cuando los transportistas  surten en  los días que no hay jornada especial.

Cabe señalar,  que en Carabobo los  trabajadores del volante  de la Gran Valencia,  pueden surtir una vez a la semana  a través del operativo  organizado  por  la Gobernación, pero para poder laborar deben acudir a cualquier estación.

350 unidades surtirán este martes  

En otro orden de ideas, Alfonzo destacó que este  martes unos 350 conductores realizaron la cola para surtir  en la bomba El Prado.

“Nosotros agradecemos al gobernador, Rafael Lacava y al  funcionario Gilberto Ceballos  por realizar dicha  jornada”.

No obstante, solicitó al mandatario  que  estudie la posibilidad de extender el operativo a varios días de la semana.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!