Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Transportistas carabobeños piden a las autoridades mantener supervisión en puntos de control

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente del Sindicato  Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo,  señaló que es necesario que las autoridades mantengan la supervisión en los puntos de control instalados en la entidad.

“Vemos con beneplácito que el Secretario de Seguridad Ciudadana, atienda las denuncias sobre el cobro indebido realizado por algunos efectivos en las alcabalas. Es necesario que exista una vigilancia permanente para que este tipo de práctica no se repita”.

Alfonzo  propuso  la rotación de los  agentes policiales, con la idea que se acabe con el matraqueo.

“Fuimos los primeros que realizamos la denuncia de lo que estaba ocurriendo en estas alcabalas y sabemos que se está haciendo justicia. Esperemos que este tipo de política se mantenga”.

Cabe recordar  que el secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, informó que han recibido diversas denuncias con respecto al “matraqueo”, del cual son víctimas muchos ciudadanos por parte de funcionarios policiales.

Esta acción indebida se está aplicando en cualquier revisión o chequeo de papeles, donde se exige hasta pago en divisas, para evitar ser retenidos.

Ante este hecho,  exhortó a los directores y jefes de los órganos de los 14 municipios de Carabobo a permanecer atentos.

El funcionario anunció la habilitación del 0800-DRÁCULA (0800-3722852). Por esta vía recibirán las denuncias  de las personas víctimas de estas acciones ilegales.

Aumento de pasaje urbano

La autoridad del Sindicato Único de Transporte, informó que se mantienen las conversaciones con el Ejecutivo sobre el incremento del pasaje urbano.

Aseveró que en algunos estados del país, se ajustó la tarifa y que esperan que próximamente se establezca un acuerdo  entre las partes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio