domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Transportistas carabobeños en alerta ante pago de pasaje a través del...

Transportistas carabobeños en alerta ante pago de pasaje a través del Sistema Patria

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, señaló que el sector se mantiene en alerta ante la posibilidad de poner en marcha, de manera inconsulta, el pago de pasaje a través del Sistema Patria.

El dirigente señaló  que el Ejecutivo ya sostuvo una reunión con representantes del gremio en Lara y que el sector está en desacuerdo con esta medida.

El sindicalista manifestó que al parecer el gobierno quiere que todos los pasajeros paguen el servicio solo marcando la huella.

“Esto nos va a traer muchos problemas. Cuando nos cancelaban el ticket estudiantil al principio marchó todo bien, después se presentó un retraso en los depósitos”.

Anunció que el gremio realizará  un Consejo  Central Nacional en la Federación de Transporte para el 26 de abril. Este día se fijará una posición sobre este tema.

“Las reglas de juego no están claras  y las cosas no se pueden hacer de manera improvisada”.

Sector quiere surtir en todas  estaciones de servicio

Alfonzo  pidió  al Ministro de Transporte  cumplir con su palabra  y ordenar que el sector pueda surtir en todas las estaciones de servicio.

“Ellos nos hicieron registrar  bajo esta promesa. Seguimos con la misma modalidad, es decir surtiendo en San Diego y  otro en Puerto Cabello”.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...