domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Transportistas amenazan con cobrar nueva tarifa si Ejecutivo no anuncia aumento antes...

Transportistas amenazan con cobrar nueva tarifa si Ejecutivo no anuncia aumento antes del 31M

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, exigió al Ejecutivo anunciar nuevo aumento de pasaje urbano.

De acuerdo al dirigente el lapso para establecer el incremento se está venciendo.

“Queremos que se tome con seriedad los planteamientos y que el ajuste entre en vigencia a la brevedad posible. No  podemos continuar laborando con la actual tarifa”.

Alfonzo anunció que si el 31 de marzo el gobierno  no informa sobre el incremento del pasaje, a partir del primero de abril el sector comenzará a cobrar otro monto.

Cabe recordar, que en las mesas de negociación el gremio planteó llevar la tarifa entre 400 mil a 500 mil bolívares. Esta cifra aún la está evaluando el Ejecutivo.

Solo el 20 por ciento de las unidades están laborando

Con respecto a la prestación del servicio en la entidad, Alfonzo aseveró que solo el 20 por ciento de las unidades están laborando producto a que se mantienen las fallas en el suministro de gasoil.

Esto significa,   que están en la calle  solo 900 vehículos de los 4.500 que representa la flota.

“La distribución de este combustible es intermitente y nos está afectando. Es sector está laborando a pérdidas, debido a que prácticamente vivimos en las colas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...