Trabajos de reparación mayor ejecuta Hidrocentro

Nuevos trabajos ejecuta Hidrocentro en este caso de reparación mayor en los equipos de bombeo de la Estación Pao Cachinche para optimizar el Sistema Regional del Centro I.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, la empresa hidrológica, informó acerca del alcance de los nuevos trabajos, entre los cuales están  poner en servicio la segunda, tercera y cuarta líneas de bombeo de la planta.

Además, informa que los trabajos forman parte del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento, adelantados por el Gobierno Nacional.

Sin embargo, hasta el momento de escribir la nota, la Estatal no había informado acerca del tiempo de duración de los trabajos,  a través  de sus redes sociales.

El anuncio dado este domingo, no cayó bien en la población, debido a que aún hay zonas donde el servicio no se ha restablecido por completo, luego de la parada programa en el Sistema Regional del Centro, ocurrida la semana pasada.  Las reacciones se hicieron sentir a través de los usuarios, en la red Twitter, que respondieron que todavía hay sectores que llevan más de una semana sin el servicio.

Te puede interesar: