Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Trabajos de poda y limpieza realizó Carabobo Te Quiero en Ricardo Urriera

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Fundación Carabobo Te Quiero realizó trabajos de poda preventiva y limpieza en distintos sectores de la comunidad Ricardo Urriera, con el objetivo de mantener los espacios y áreas públicas en óptimas condiciones, para el pleno disfrute de residentes y visitantes de este populoso sector del sur de Valencia.

En este sentido, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero desplegaron para brindar respuestas a las solicitudes de los ciudadanos, atendiendo a los residentes del sector 1, con la poda preventiva de árboles ubicados en los alrededores del campo de béisbol “Los Leones”, tarea que contó con la activación de un camión cesta, para facilitar los trabajos en altura y de esta manera, prevenir la caída de ramas en situación de riesgo.

Estos trabajos también se llevaron a cabo en las afueras de I.E.E. “Miguel Peña” situado también en el sector 1, así como en las adyacencias de la Casa de Gobierno Popular ubicada en el sector 4, a fin de prevenir potenciales caídas de ramas que pudiesen afectas el servicio eléctrico. 

La Fundación Carabobo Te Quiero cumple este cronograma de actividades en distintos puntos de la entidad, en cumplimiento de los lineamientos del gobernador Rafael Lacava orientados a mejorar y embellecer los espacios, para su uso y pleno disfrute por parte de todos los carabobeños.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio