Trabajan en la corrección de más de 50 botes de agua en Valencia

La Alcaldía de Valencia conjuntamente con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) trabajan en la reparación de más de 75 botes de agua, como parte del plan de atención integral que se ejecuta en distintas comunidades de la capital carabobeña.

Luis Barrrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, informó que gracias al trabajo articulado entre el gobierno regional y local se mantienen desplegados en La Isabelica, Ricardo Urriera, Jardines, Ruiz Pineda, San Blas, Antonio José de Sucre, avenida Aranzazu, avenida La Romana, zonas en las que se registraban fugas de aguas negras y blancas los cuales fueron atendidas.

“Seguimos trabajando en la calle para mejorar los servicios públicos en la ciudad y garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez”, dijo.

En ese sentido, señaló que para estos trabajos desde el gobierno local se gestionan las maquinarias necesarias, que  junto al equipo de ingenieros de la Hidrología del Centro ejecutan maniobras de soldadura, empalme o sustitución de tuberías, según sea el caso.

Destacó que hasta la fecha se han corregido más de 259 fugas de agua, al tiempo que señaló que la Alcaldía de Valencia también está trabajando en la reactivación de pozos de agua profunda en diferentes comunidades del sur de la ciudad, con la intención de garantizar a la población el acceso a este servicio.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!