lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Nacional Trabajadores y jubilados protestan frente a la vicepresidencia de la República...

Trabajadores y jubilados protestan frente a la vicepresidencia de la República por sueldos

Trabajadores y jubilados protestan frente a la sede de la vicepresidencia de la República este lunes en exigencia de mejores sueldos, pensiones y la restitución de beneficios de combos CLAP.

Entre los manifestantes se encuentran trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Francis Gutiérrez, jubilada del Inass indicó «estamos aquí por la falta de respeto a los jubilados y pensionados. Nosotros lo que percibimos son nueve millones de bolívares, y nos hace falta los combos proteicos, los combos higiénicos, nuestra bolsa que no las quitaron».

Por su parte Efren Correa, otro de los protestantes, denunció que firmaron un contrato colectivo en mayo y aun no les dan respuesta, pese a que dice, fue aprobado por el ministro.

«Hay una señora que nos atosiga a todos, la licenciada Guerrero, el día de las votaciones llamó a todos para que votaran», apuntó.

800 Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...