Trabajadores de PDVSA exigieron pago de cesta ticket

(Marlene Castellanos).- Un grupo de trabajadores de la industria petrolera exigieron este miércoles la cancelación del beneficio de la tarjeta electrónica de alimentación (TEA).

El personal de Pdvsa quien solicitó no ser identificado, calificó el retraso  como otra burla y atropello de  parte del  Presidente y ministro de Petróleo, Manuel Quevedo

Indicaron que, hasta la fecha no les han informado cuándo honrará este beneficio, pues ninguno de los patronos se ha reunido con ellos. “Las autoridades principales no nos han  querido  dar la cara”.

El personal denunció  que, les han reducido  lo que les corresponde de  utilidades y que la cancelación la están realizando  fraccionada.

Igualmente manifestaron que, les fue eliminado: el servicio de comedor,  transporte,  carecen de insumos, material de oficinas y los  salarios que reciben son  miserables.

“La clase obrera solicita al presidente Nicolás Maduro la destitución inmediata la actual autoridad de  Pdvsa,  Manuel Quevedo, por ser  el principal responsable de la debacle dela empresa, queremos que el mandatario se reúna con nosotros para que  conozca la realidad de la industria”.

Aseveraron que,   Quevedo  se niega aprobar  cualquier acción que beneficie y reivindique a la clase obrera. “Está impulsando  los despidos de aquellos  trabajadores que levanten  su voz”.