martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Carabobo Trabajadores de la UC no se incorporarán a sus puestos

Trabajadores de la UC no se incorporarán a sus puestos

Pese a que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció que en octubre  inician las actividades en  las casas de estudio superior, el presidente de la Asociación de Empleados de  la Universidad de Carabobo, Pedro Ulacio, anunció que el sector no se incorporará.

De acuerdo al gremialista,  sin un salario que se ajuste a la realidad del país es imposible que los trabajadores puedan regresar a sus puestos.

“Para nadie es un secreto  que el ingreso  del personal prácticamente se perdió  y  su calidad de vida cada vez es peor. Por eso estamos pidiendo  que se  revisen las tablas salariales”.

Recordó,  que los trabajadores perdieron todos los beneficios contractuales  producto a la negligencia del Ejecutivo nacional y del Ministro de Educación Universitaria.

El representante de la Asociación de Empleados de la UC, comentó que inició conversaciones con los  gremios de las otras universidades nacionales que están en las mismas condiciones.

“Los trabajadores jubilados y activos  están pasando penurias. Por eso le pedimos al titular de la cartera universitaria, que  se ponga a tono o renuncie porque el cargo le está quedando grande”.

Ulacio anunció, que si no tienen  una respuesta de parte del Ejecutivo nacional, el sector organizará  acciones de calle en los próximos  días. “Estamos cansados  de tanta negligencia”.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...