Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Trabajadores de Copa Airlines Venezuela son forzados a renunciar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un grupo de trabajadores de  Copa Airlines Venezuela, denunció que son forzados a renunciar bajo amenazas de despidos y el patrono no quiere  pagarles  las prestaciones  que  les corresponde por  Ley.

De acuerdo a los denunciantes, son  padres de familia que tienen años laborando  para la compañía  y no dejarán su  lucha hasta que haya un acuerdo con la empresa panameña.

Igualmente,  informaron que  pertenecen al sindicato  Sinbotracopa, presentado ante las autoridades del Ministerio de Trabajo para proteger sus  puestos.

Indicaron,  que hasta la fecha han despedido cinco personas.

“Introdujimos un documento en la sede del Ministerio  de Trabajo de la Guaira. En este escrito se hizo  llamado al personal tercerizado que labora como: agentes de seguridad, agentes de plataforma, mecánicos y porter a que se sumen a la luche»

La idea,  es comenzar  todos los trámites administrativos y legales  para que estos colaboradores  formen  parte de la nómina de  la empresa, esto conforme a la legislación laboral vigente.

Cabe señalar, que  el sindicato está integrado por: Víctor Sandoval, secretario general; Mariale Camacho, secretaria de organización,  Higinio Ferreira Da Silva, secretario de Finanzas; Elizabeth Agular, secretaria de reclamos; Jazmín Escalona, secretaria de actas y correspondencias; Piero Jair, primer vocal y Katherine Baritto,  segunda vocal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio