Tomás Sáez: 95% de los venezolanos quiere un cambio de gobierno

(MCO).- Tomás Sáez , coordinador General de Encuentro Ciudadano, aseguró que el 95% de los venezolanos quiere un cambio y todos los caminos conducen a una transformación de Estado.

Expresó que  “Falta poco para establecer la nueva fecha donde celebraremos la nueva independencia de Venezuela”.

Dijo que “No estamos para vivir en el pasado, estamos viviendo, para ser próceres del presente, lograr la Venezuela que nos merecemos todos, en “Libertad y Democracia”.

“Tenemos un plan de Gobierno, tenemos el Plan País, es nuestra responsabilidad ahora que el régimen solo está sostenido por mercenarios, a quienes también, calificándolos igual, se le sumaron unos cómplices, que el usurpador siempre mantuvo en la retaguardia, para usarlos como última jugada, la cual no funcionó”, agregó.

“Nos toca, sin posibilidad de equivocarnos, ni distraernos con bufonadas, continuar acompañando a Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional, a todas las verdaderas organizaciones políticas y nuestros aliados internacionales, en la ruta trazada para convertirnos todos en próceres de esta justa independentista para lograr ejercer el gobierno con poder, ese poder que ahora tiene cada ciudadano que unidos”, dijo Sáez

Agregó que vienen momentos importantes, como la reunión de los países adheridos al TIAR, anuncios de la UE, y la asamblea general de la ONU.

Por su parte, Alejandro Calleja, secretario general del partido en la entidad, manifestó que todo ciudadano ha sido embestido de autoridad para pararse frente a quien sea y arrebatarle el poco poder que tiene por delegación de la usurpación.

“Ciudadano la autoridad está en ti, ejercerla es un deber, ya no son gobierno, ese señor, si así puede llamarse, hace rato terminó su periodo constitucional, ahora es perseguido por sus propias iniquidades”, señaló.

Añadió que ya están listos para poner el esfuerzo de ese 95% de venezolanos para construir la nueva Venezuela.

(Con nota de prensa)