Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tokischa encarna la vida de “Candy” en su nuevo sencillo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La reconocida cantante urbana Tokischa se inspira una vez más en las incontables historias del barrio, en esta ocasión encarna la vida de su amiga Candy en su nuevo sencillo que lleva por título el mismo nombre. 

Candy, es una chica auténtica, arriesgada, irreverente, liberal y que ama los excesos. En el dembow de 2 minutos y 58 segundos, Tokischa se desplaza como solista con una descarga de adrenalina que se proyecta en la rapidez de sus rimas, las que pronuncia con la voz distintiva, que la ha dado a conocer en fronteras internacionales.

El sencillo presenta en su verso explícito un escape de la realidad de Candy y la fascinación de esa travesía para experimentar la excitación de los sentidos. En la magistral obra audiovisual dirigida por Raymi Paulus, se muestra a Tokischa encarnando la personalidad de su amiga, llevando estilos similares en su forma de vestir , cabellera y conducta. Además  el colorido video musical muestra a Tokischa en escenas urbanas derrochando su fuerza enérgica, disfrutando la sensación de libertad y de expresar lo que siente.

El sencillo y el video musical de “Candy” están disponibles en las principales plataformas digitales de música. El tema se perfila como un adelanto de su próximo álbum.

Tokischa además, se presentó este domingo 29 en el Webster Hall en un concierto Sold Out en donde personalidades como la actriz y cantante mexicana Litzy estuvieron presentes.

Se recuerda que un año de constantes colaboraciones y presentaciones artísticas, durante la entrega de los Premios Juventud 2023 Tokischa sumó a sus logros su galardón en la categoría de la “Mejor Colaboración Dembow” por su sencillo “Delincuente” junto a Anuel AA y Ñengo Flow. El video musical supera las 71 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que en Spotify cuenta con más 107 millones de streams.

Recientemente cerró su exitosa gira por Europa por todo lo alto tras presentarse en el “Lollapalooza París”, el festival más importante de la ciudad. La intérprete sobresalió con un show lleno de fuerza y sensualidad. Con un total de seis países, 12 ciudades y 15 presentaciones que reunieron sobre 700 mil personas, la cantante se despidió del viejo continente para el inicio de su recorrido por las principales ciudades de Centroamérica y Estados Unidos.

Además de trabajar en su pasión por dejar una huella en la escena musical, Tokischa Altagracia Peralta busca ser una voz para promover el empoderamiento femenino, la inclusión y romper estereotipos. Su trayectoria incluye colaboraciones con figuras internacionales que incluyen a Madonna, Rosalía, Natti Natasha, J Balvin, Ozuna, Eladio Carrión, Anuel, Ñengo Flow, Natanael Cano y The Martínez Brothers, entre otros.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio