Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Todas las estaciones de Carabobo serán reactivadas y venderán 30 litros por vehículo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

José Joaquín Vargas, miembro del Estado Mayor de Refinación  de Petróleos de Venezuela, destacó que con la llegada de los 900 barriles de gasolina a El Palito, se reactivarán todas las estaciones de servicio en la entidad a finales de esta semana.

Los establecimientos según Vargas, continuará con los protocolos  y venderán solo 30 litros por vehículo familiar,  40 para las camionetas y  se mantendrá  el  número de placa.

El funcionario dijo que se está realizando una reunión en  Caracas para mantener el mismo mecanismo que se ha utilizado hasta el momento.

Vargas,  destacó en el programa “En Contexto” de Unión Radio,   que  en dos días mejorarán el despacho a las estaciones de servicio  porque la descarga se realizará en 48 horas.

La idea es  cubrirán la demanda y bajar las presiones. “Se realizarán  algunas mezclas para la distribución. No queremos seguir importando sino producir gasolina”.

Indicó,  que están trabajando en solucionar el bombeo a Yagua,  para hacer más fácil  el despacho. “Nosotros no dejamos de trabajar día y noche  para dar satisfacción al pueblo de Venezuela.

Recordó,  que está es la tercera vez que esa nación envía un cargamento de combustible a Puerto Cabello.

“Los otros dos  buques llegarán  uno a  Falcón y otro en Anzoátegui,  para  complementar  los inventarios  y surtir a todo el  país”.

 Venezolanos viajarán a Irán

Anunció,  que un grupo de venezolanos  viajarán a Irán a prepararse   sobre los aditivos  que permitirán la transformación de la industria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio