Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tiburones de La Guaira completó en Miami una temporada histórica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, Tiburones de la Guaira, se llevaron el campeonato levantando la copa, luego  de 15 años, que ningún otro equipo de la LVBP, lo haya logrado, obteniendo una victoria 3X1 frente a República Dominicana.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén, siguieron rompiendo las rachas negativas que tenían Los Tiburones, convirtiéndose ahora en el orgullo venezolano.

Por Venezuela comenzó lanzando Ricardo Pinto, quien estuvo en la lomita y solo permitió 4 hits a la toletería dominicana para combinarse con los relevistas Jorgan Cavanerio, Silvino Bracho, Anthony Vizcaya, y con el cerrador Arnaldo Hernández.

Para el manager Oswaldo Guillén, resultó el galardón que le faltaba, ya que ha logrado convertirse en campeón de la serie Mundial de la MLB con los Medias Blancas de Chicago, y acabó con una sequía de 88 años.

Logró el campeonato nacional de la liga venezolana con su eterno equipo Tiburones de la Guaira, y acabó con 38 años sin titularse.

Ahora resulta campeón de la Serie del Caribe, tras 15 años que un equipo venezolano no lo lograba, y es el primer manager latino en ganar la Serie Mundial y el Clásico del Caribe. El otro manager en lograr esa hazaña fue el norteamericano Tom Lasorda (+).

El jugador más valioso de la Serie del Caribe, fue el lanzador venezolano Ricardo Pinto.

Tres venezolanos integraron el Equipo Todos Estrellas de la Serie, Hernán Pérez, Alexi Amarista, y Ángel Padrón, este último lanzó un juego sin hit durante el torneo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio