lunes, marzo 1, 2021

Inicio Deportes Thomas Bach: Rumores de suspensión de Olimpiadas afectan a atletas

Thomas Bach: Rumores de suspensión de Olimpiadas afectan a atletas

(Carlos Rojas Esser) El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, denunció que los rumores de suspensión de los Juegos Tokio 2020 están afectando negativamente a los atletas.

“Estas especulaciones los lastiman en sus preparaciones, quienes ya han superado los desafíos de su entrenamiento y competencia diaria con todas las restricciones que están enfrentando”.

Al surgir el rumor de una propuesta para reubicar la sede a Florida, Bach explicó que esta alternativa no es factible. “Quien conozca la complejidad de este tipo de eventos sabrá muy bien que esta reubicación no es posible en tan poco tiempo”.

El presidente del Comité confía en las medidas que se están tomando en Japón para combatir el nuevo repunte del Covid-19 y considera que estarán en efecto para la cita depotiva.

Con estas palabras, confirmó que Tokio 2020 se mantiene en pie para iniciar con su ceremonia de inauguración en efecto para el 23 de julio.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ángel Betancourt y Luis Villarroel nuevas autoridades de Copei en Carabobo

Este lunes fue anunciada la nueva directiva del partido socialcristiano Copei-Carabobo, conformada por el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Betancourt como...

Néstor Olleros en los 21 años de PJ: “Somos un partido con vocación de servicio”

Fotos Elena Fernández .- “Somos un partido con vocación de servicio”, afirmó Néstor Olleros,  secretario de organización de Primero...

Cazorla: Es difícil vacunar en un mes a todos los docentes

José Cazorla, coordinador de  Coalición  Sindical  de Educación en Carabobo,  dijo que será difícil vacunar en un mes...