Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

«The Batman» fue suspendida por contagio de Covid-19 en el elenco

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La producción de la cinta «The Batman» fue suspendida, luego de que el actor principal, Robert Pattinson diera positivo a una prueba de Covid-19. Esta noticia se conoció por medio de un emitido por Warner Bros y afirmó que la filmación está pausada temporalmente.

Sin embargo, de forma oficial no se sabe quién fue la persona que contrajo el coronavirus; una fuente de alto nivel dijo a «Vanity Fair» que, el actor británico que da vida a Bruce Wayne y a Batman en la película, fue quien se enfermó.

La película «The Batman» ya llevaba siete semanas de rodaje cuando tuvieron que pararlo debido al comienzo de la pandemia; según información de la casa productora, aún le faltan unos tres meses más para terminar ese proceso. El regreso a los sets de grabación fue el 1 de septiembre y apenas dos días después se detuvieron.

Asimismo, la nueva cinta, tenía planeado su estreno para el 25 de junio de 2021; pero tras la primera suspensión del rodaje, se retrasó para el 1 de octubre del mismo año, aunque está nuevo incidente podría retrasarla aún más. La trama que tendrá como villano a Riddler (El Acertijo en Latinoamérica), y es dirigida por Matt Reeves; el cual enfrentó varios tropiezos, como fue la elección de su protagonista, ya que los fanáticos de DC Comics mostraron su rechazo ante la elección de Pattinson como Bruce Wayne.

Es importante destacar, que la cinta «The Batman» contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. En el elenco también están John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

Para finalizar, la semana pasada Reeves estuvo presente en un panel del evento DC FanDome, donde reveló que la película ocurrirá en el «Año Dos» de la aparición del Caballero Oscuro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio