Thalía será conductora en entrega de Premio Lo Nuestro

La ceremonia 32° de entrega del Premio Lo Nuestro a la Música Latina será el 20 de febrero de 2020 en el American Airlines Arena. Este año estará conducido por la cantante Thalía y presentado por la cadena de televisión Univisión,  en Miami, Florida.

El premio que fue creado en 1989 contará este año con las actuaciones de Chiquis Rivera, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin y Prince Royce, son algunos de ellos.

Julieta Emilia Cazzuchelli, es una cantante y compositora argentina, nominada este año a Artista Revelación Femenina, categoría en la que también se encuentra Rosalía.

Chiquis Rivera

Desde 2016 Chiquis Rivera no cantaba y esta vez confirmó. La cantante de 34 años que recién estrenó su sencillo ‘Martes es muy lejos’, está nominada a Artista Social del Año.

La agrupación CNCO hará gala de presencia para sus de fans al ser parte de la gala. Los jóvenes, quienes tienen cuatro Premio Lo Nuestro, cantarán su más reciente sencillo ‘Pegao’ junto a Manuel Turizo.

Los jóvenes podrían recoger su premio en las dos categorías que están nominados: Canción del Año pop/rock y Grupo o dúo del año.

Daddy Yankee es el artista con más nominaciones, al estar presente en 12 categorías. Artista Premio Lo Nuestro del Año
Canción del año
Sencillo del año
Remix del año
Remix del año
Colaboración “Crossover” del año
Colaboración “Crossover” del año
Artista Masculino urbano del año
Canción urbano del año
Canción del año

Colaboración del año
 Además de subir por algunos de esos galardones, cantará en el escenario e interpretar su canción  ‘Que Tire Pa Lante’.

Los espectadores verán la gran gala de David Bisbal, quien tuvo su primera aparición en esta celebración en el año 2005. El español estrena nueva producción musical de la cual promociona el sencillo: ‘En tus planes’.

Desde 2017, Gerardo Ortiz no había estado en la gala de Premio Lo Nuestro. Este 2020 regresa para el estreno mundial de su sencillo ‘Otra Borrachera’.

J Balvin es otro de los más nominados. El colombiano compite en nueve categorías, por lo que podría sumar al menos un galardón más a los 11 que se ha ganado. Además de cantar un medley con todos sus éxitos, J Balvin recibirá el reconocimiento especial Icono Mundial.

Manuel Turizo por primera vez estará en Premio Lo Nuestro, nominado a la categoría Video del Año. Cantará junto a CNCO su sencillo: ‘Pegao’, esta será la primera ocasión que la interpreten juntos. 

Prince Royce, quien tiene en su haber 19 galardones, es otro de los invitados especiales. El cantante estrenará su nuevo material ‘Alter Ego’ e interpretará alguna de sus canciones

Los Reik son los segundos más nominados de Premio Lo Nuestro 2020 al estar presentes en 10 categorías. La agrupación mexicana cantará una de las canciones de su disco ‘Ahora’. 

Además de ser una de las conductoras de Premio Lo Nuestro, Thalía también será parte de este show por medio de su música. La mexicana está nominada este año en la categoría Artista Social del Año.

Crédito: Alex Mateo/Univision

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!