martes, marzo 2, 2021

Inicio Radio Termina historia romántica de Ben Affleck y Ana de Armas

Termina historia romántica de Ben Affleck y Ana de Armas

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas se separan tras un año de relación, según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes de la actuación a un medio estadounidense.

La pareja, que comenzó su romance a principios del año 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans Deep Water -un thriller pendiente de estreno-, terminaron por iniciativa de la actriz cubano-española.

Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”.

“Es algo mutuo y completamente amistoso”, agrega otra fuente cercana a Affleck y De Armas al mismo medio. “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto.

Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas”.

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas se confirmó cuando se les vio juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles donde ambos viven y trabajan.

La pareja paseó públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el período de cuarentena de la covid. La actriz confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños.

En los últimos meses, Ana de Armas había estado pasando más tiempo -como se ha podido ver en varias fotos de Instagram- con Affleck y sus hijos, nacidos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphine y Samuel.

Tomado de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Avianca suspende vuelos de Bogotá a Londres, Barcelona entre otras ciudades

Avianca, que enfrenta un proceso de reestructuración por bancarrota en Estados Unidos, anunció este lunes la suspensión de 24 rutas, la mayoría...

Estados Unidos distribuirá vacuna Johnson y Johnson este martes

Estados Unidos contará para el martes con cuatro millones de dosis de la vacuna de única aplicación de Johnson & Johnson, la tercera contra el...

Aerolínea Laser comunica apertura de laboratorio para pruebas PCR

La aerolínea Laser Airlines informó este lunes que el Ejecutivo nacional dispuso el Laboratorio Clínico CASALAB 2020 para la realización de las...

Llegan a Venezuela las primeras 500 mil dosis de vacunas chinas contra COVID19

La noche de este lunes arribaron al país la primeras 500 mil dosis de vacunas chinas e insumos médicos procedentes de la...