Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Temporadistas prefieren playas porteñas por su belleza y seguridad

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante esta Semana Santa 2024, las playas de Puerto Cabello se convirtieron en el destino turístico por excelencia para temporadistas de la entidad y otras regiones del país, quienes que las escogieron por considerarlas las más limpias, con mayor presencia policial y comodidad, aspectos que garantizan total seguridad durante su visita.

En playa Gañango, balneario muy visitado en esta semana mayor, las familias disfrutan de sus aguas cristalinas y muchos se relajan en las inmediaciones de la icónica estatua de la Virgen María.

José Lovera, oriundo de San Felipe, estado Yaracuy comentó que le gusta visitar esta playa de Puerto Cabello, por su limpieza y seguridad.

«Me agrada visitarla y disfrutar con mi familia, algo que es sumamente importante, aprovechar estos días de asueto para dedicárselo a los hijos», señaló.

Por su parte Esmeralda Dayares procedente de Yaracuy y estudiante de la carrera de turismo, enfatizó sobre la belleza de la playa de Gañango.

«Aquí hay tranquilidad y te garantizan la seguridad, me parece muy bueno lo que están haciendo aquí en Carabobo y en Puerto Cabello», añadió.

Ender Querales del municipio Juan José Mora expresó «soy hermano de Puerto Cabello, habitante de Morón y me siento orgulloso de estar esta semana santa en esta playa. Felicito al gobernador Rafael Lacava por lo que está haciendo, que siga así, adelante «.

Playa Sonrisa, también ha sido uno de los balnearios más concurridos durante este asueto, además de su pulcritud y permanente presencia policial y órganos preventivos, es destino turístico obligado para los turistas.

Gloria Sira de Barquisimeto estado Lara, comentó que «Puerto Cabello es una ciudad hermosa y maravillosa. Esta playa me encanta, siempre la visito junto a mi familia».

Valeria Renado entre risas dijo» esta playa Sonrisa es mi preferida, porque sonríe como yo».

Entretanto Flor Noguera expresó «hay mucho calor y esta playa es muy agradable,  me gusta pasarla bien «.

Finalmente Mayra Palacios de Yaracuy, manifestó que se siente orgullosa de estar en Puerto Cabello y disfrutar de Playa Sonrisa, «hoy ha estado full de gente, todo el mundo habla de la seguridad y la limpieza».

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio