lunes, junio 27, 2022

Inicio Internacionales Temor por huracán y más inundaciones graves en Sicilia

Temor por huracán y más inundaciones graves en Sicilia

Expertos en el clima temen que nuevas inundaciones y vientos huracanados afecten la provincia italiana de Catania, en la isla de Sicilia, donde ya hubo dos muertos por el temporal.

Por el momento no llueve en la provincia italiana de Catania, en el este de la isla de Sicilia, pero los habitantes se preparan para nuevas lluvias destapando los sumideros y las calles de barro y desechos, y controlando las cañerías.

El peligro de nuevas tormentas sigue vigente y las escuelas y establecimientos en Catania permanecerán cerrados, a la espera del nuevo fenómeno climático, aunque con la esperanza de que no se repita con la violencia de los últimos días. Sin embargo, los meteorólogos pronostican esta vez vientos huracanados, además de fuertes lluvias.

El 26 de octubre dos hombres murieron y una mujer está desaparecida desde entonces a causa de las lluvias torrenciales que azotan la provincia italiana de Catania, en la isla de Sicilia (sur), que sigue en gran parte en alerta roja por el temporal.

La tormenta, que duró varias horas, se cobró la vida de un hombre de 53 años en la localidad de Gravina di Catania, en las faldas del volcán Etna, según informan los medios locales.

Diario La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Petro propone NO extraditar a EE.UU a narcotraficantes que se acojan a la justicia

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, propuso este domingo detener la extradición a Estados Unidos de personas que se acojan...

Tres personas lesionadas durante explosión por fuga de gas en apartamento socialista en Aragua

Tres personas resultaron gravemente lesionadas durante la explosión por una fuga de gas  en el piso 4, apartamento 4-2 del urbanismo socialista...

(Vídeo) ¡Tragedia en Colombia! Se desplomó gradería de Plaza de Toros en Tolima

Colapsó gradería de  la Plaza de Toros Gilberto Charry, cuando se celebraba una corraleja en honor a las fiestas de San Pedro,...

Venezolanos murieron en incendio en Perú

Un incendio acabó con la vida de dos gemelos de 4 años y su tío de 28, venezolanos, ocurrido en el asentamiento...