Telenovela mexicana invierte en “la bandida” para ambientar revolución de “Pancho” Villa

(Daisy Linares) .-Venezuela ya no produce telenovelas. La industria de los dramas noveleros quedó atrás en los años cuando Radio Caracas Televisión y Venevisión competían por el rating y los grandes actores eran los ganadores, porque de las actuaciones dependían otros jugosos contratos.

Sin embargo, países como México, Brasil, Colombia, actualmente invierten en este género que reporta buenos dividendos dentro y fuera de sus fronteras. Por ejemplo México se anota buena puntuación con una novela ambientada a principios del siglo XX , recordando la revolución de “Pancho” Villa.    

En Venezuela esta novela es transmitida por Telemundo Internacional a las 8:30 pm,  cuenta con Sandra Echeverría, como “la bandida”; Julieta Grajales, como Marina Ahedo e Ianis Guerrerro, como José Hernández.

El drama que presenta carros de esa época, caballos, casas, y otros lugares, dan como resultado, una recreación que aunque tiene sus detalles, como muebles que no son de esa época, pasa como buena.  

“La bandida” fue producida por Sony Pictures Televisión y Teleset para TV Azteca, escrita por Carlos Quintanilla y Adriana Pelussi. El reparto cuenta con los actores, Marcia Cautiño, como la hermana Catalina; Albi De Abreu, como Tommy Harton; e Iván Arana, como Pedro Núñez.

error: Contenido Protegido !!