Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Teatro Negro de Praga cautivó al público de Valencia en su función en Hotel Hesperia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Valencia recibió al Teatro Negro de Praga, uno de los espectáculos más importantes del mundo,  con una única función que tuvo un  éxito  total en el  Hotel Hesperia de la ciudad,  bajo la producción de la empresa Showtime Productions, que  tuvo a su cargo sus últimas presentaciones hace nueve años en Venezuela.

Las distintas escenas de Lo Mejor del Teatro Negro de Praga  cautivaron  al público valenciano que disfrutó de todos los elementos presentados en esta oportunidad,  un compendio de sus más reconocidas obras, en cuadros como La lavandera, Las maletas, El fotógrafo, El violinista, El prisionero, El mago, El caballo, El pescado, El taxista y Los faroles.

La obra está dirigida por Jiri A. Srnec, quien es hijo del fundador de esta legendaria compañía de la República Checa,  Jiri Srnec, y actualmente se encuentra de gira por varios países de latinoamérica.

La función se abrió cerca de la cinco de la tarde y llenó por completo  los espacios del amplio salón del hotel,  ya que se trata de un espectáculo  único en su estilo,   en el que también invitan a disfrutarlo en familia.

La mímica, la danza acrobática, la magia, entre otros elementos, caracterizan las distintas representaciones de los actores en medio del escenario a oscuras donde predomina un lienzo  negro, pero con una iluminación  que da lugar a un juego de luces  y de sombras.

Entre las personalidades presentes estuvieron directivos del Hotel Hesperia WTC Valencia, su Comisión de Cultura presidida por Gladys Valentíner; el presidente del Teatro Municipal de Valencia, Juan José Piñero; empresarios, sectores culturales de la ciudad e invitados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio