Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Teatro Municipal a casa llena con el tradicional “Cuento en Navidad”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como todos los años el Despacho de la primera dama María Daniela de Betancourt, gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Betancourt, realizó la actividad “Un Cuento en Navidad”, en esta oportunidad fue presentada la obra de arte “Mis Tesoros a Belén”, donde a casa llena lució el Teatro Municipal de Puerto Cabello.

Así lo informó, la primera dama de la ciudad, quien además añadió que Un cuento en Navidad 2023 superó las expectativas, y nuevamente el Teatro Municipal estuvo full de niños y niñas que disfrutaron de un evento cargado de mucho color, ilusión y tradición navideña.

“Una vez más estamos haciendo felices a tantos niños del municipio, este regalo que es posible gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y Gobernador Rafael Lacava”, destacó.

Aprovechó la ocasión de agradecer a todo el grupo artístico, bailarines, artistas y las más de 100 persona en escena, “dejando un bonito mensaje en cuanto a las tradiciones, al amor, la familia, realmente el significado de lo que es la Navidad y la llegada del niño Dios en nuestros corazones. Agradezco a todos los niños, a los padres, representantes de Puerto Cabello que se abocaron para disfrutar de este bonito regalo”, manifestó De Betancourt.

Por su parte, Yelmar Cuper Morillo, director de esta obra, expresó: “súper agradecidos y contentos de una vez más traer una nueva historia al Cuento en Navidad, algo que ya se volvió una tradición entre las Navidades de los porteños y este año sin duda alguna ha sido todo un éxito. Una historia que relata el verdadero significado y el valor de lo que son las tradiciones navideñas y el rescate de los juegos tradicionales”.

Asimismo, agregó que participaron la Academia Integral Rubí Flamenco, la Escuela  Integral Arteagarte, la Escuela Integral Perfodanza, la Compañía Puerto Danza y la Escuela de Ballet Debelopet.

Acotó, que fueron más de 100 artistas es escenas con coreografía de los maestros Rubí Carrero, Yanet Gómez, Valmore Arteaga y Génesis Pinzón, “un espectáculo que pudimos apreciar en el escenario lleno de color, lleno de vida y sobre todo de la ilusión que prevalece en las navidades de todos los venezolanos”.

Para culminar, aprovechó la oportunidad para enviar un agradecimiento al alcalde de la ciudad, “un agradecimiento fraterno al Alcalde Juan Carlos Betancourt y por supuesto nuestra querida primera combatiente María Daniela de Betancourt por la oportunidad y quienes a través de sus políticas sociales, culturales y recreativas hacen actividades como estas que incluyen a los niños, a los papás, a los abuelitos y a todos en general para disfrutar el verdadero sentimiento de las navidades”.

Fotos – Carlos Barreras/Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio