Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tarek William Saab firmó convenio de cooperación con fiscal general de Rusia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El fiscal general Tarek William Saab, firmó este jueves con su homólogo ruso, Igor Krasnov, un convenio de cooperación de «lucha contra la delincuencia».

Tarek William Saab aseguró que el convenio «busca fortalecer y desarrollar la cooperación mutua entre nuestras instituciones hermanas.

«Es una actualización y adecuación a los nuevos tiempos y nuevas formas delictivas de un convenio que fue firmado previamente en 2007”.

Dijo Tarek William Saab que trata sobre «el intercambio de experiencia e información; así como de documentos sobre el estado y tendencias de la delincuencia internacional en el ámbito de la protección de derechos y libertades humanas».

Por su parte, Krasnov expresó su agradecimiento por “el nivel tan alto de preparación de la organización del recibimiento» de la delegación rusa y se mostró “convencido de que es necesario desarrollar las relaciones constructivas y las relaciones de trabajo en el ámbito de aplicación de la ley de manera equitativa”.

Con respecto a la cooperación internacional, Krasnov dijo que el documento suscrito por las partes “no solo refleja las amenazas y desafíos; sino que también es la base para que los fiscales venezolanos participen en actividades educativas a título gratuito en nuestro país; y se reciba a estudiantes venezolanos en la educación superior de nuestra institucionalidad”.

Con información de El Regional del Zulia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio