martes, octubre 27, 2020

Inicio Economia Tanqueros de Irán llegarán a Venezuela en dos semanas

Tanqueros de Irán llegarán a Venezuela en dos semanas

Los tanqueros Fortune, Forest y Faxon que están rodeando el sur de África, tiene previsto llegar en dos semanas a Venezuela, donde traen un cargamento de gasolina provenientes de Irán.

Con este combustible y satisfacer la demanda de combustible en el país.

A través de la red social de Twitter, la empresa especializada en rastrear buques petroleros detalla que “Nuestro dispositivo de recopilación de inteligencia (computadora portátil) muestra que los tres tanqueros cisterna Handymax cargados de gasolina iraníes llegarán a Venezuela en las próximas dos semanas con 131 millones de litros”.

El Beauty One, un tanquero perteneciente a Petróleos de Venezuela llego este fin de semana al Puerto Carenero, estado Miranda donde entrego un cargamento proveniente de la refinería El Palito dejando 9.538.800 litros de gasolina de 91 octanos y 15.898.000 litros de gasoil.

Actualmente, la escasez de combustible en Venezuela persiste, generando extensa colas en casi todas las  estaciones de servicio, en lo cual, el Gobierno Nacional busca implementar un  “Plan de Contingencia” que aun no tiene fecha de inicio, para así solventar la falta de gasolina en el país.

Con datos de El Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

ESET participa en operación para interrumpir botnet que afecta a más de un millón de computadoras

La operación, coordinada entre, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, Microsoft, el centro de investigación Black Lotus Labs de Lumen...

Realizaron jornada de vacunación en comunidad Josefa Camejo de Los Guayos

Con un de despliegue conjunto entre el personal médico de la  dirección de Salud de la Alcaldía de Los Guayos, Insalud y...

Hallan cadáver de mujer con golpes en la cabeza

Encuentran cuerpo de una mujer en el Distribuidor de Terrazas del Avila, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho estado Miranda.

Primero Venezuela juramentó miembros del Comando de Campaña la rebelión de las regiones

Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional y actual coordinador regional de Primero Venezuela sostuvo que está tolda...