Los tanqueros Fortune, Forest y Faxon que están rodeando el sur de África, tiene previsto llegar en dos semanas a Venezuela, donde traen un cargamento de gasolina provenientes de Irán.
Con este combustible y satisfacer la demanda de combustible en el país.
A través de la red social de Twitter, la empresa especializada en rastrear buques petroleros detalla que “Nuestro dispositivo de recopilación de inteligencia (computadora portátil) muestra que los tres tanqueros cisterna Handymax cargados de gasolina iraníes llegarán a Venezuela en las próximas dos semanas con 131 millones de litros”.
El Beauty One, un tanquero perteneciente a Petróleos de Venezuela llego este fin de semana al Puerto Carenero, estado Miranda donde entrego un cargamento proveniente de la refinería El Palito dejando 9.538.800 litros de gasolina de 91 octanos y 15.898.000 litros de gasoil.
Actualmente, la escasez de combustible en Venezuela persiste, generando extensa colas en casi todas las estaciones de servicio, en lo cual, el Gobierno Nacional busca implementar un “Plan de Contingencia” que aun no tiene fecha de inicio, para así solventar la falta de gasolina en el país.
Con datos de El Siglo