Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

“Talent Show Infantil 2023” cautivó al público porteño

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Ocho jóvenescitas del municipio Puerto Cabello, cautivaron al público durante la presentación del “Talent Show Infantil 2023” realizada este martes en la renovada plaza Bartolomé Salom del Casco Histórico de Puerto Cabello.

El espectáculo, realizado bajo la coordinación de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, en el marco del programa «Cultura y Arte Por Todas Partes», iniciativa de la Primera Combatiente del Estado Dra. Nancy de Lacava, con el objetivo de promover, impulsar y enaltecer el talento de los niños, niñas y adolescentes carabobeños.

Los asistentes al Talent Show Infantil 2023 disfrutaron de un hermoso espectáculo, con el notable desenvolvimiento y aptitudes para el baile de Fabiola Rosal, Angélica Rivero, Adriana Contreras, Luiselis Yannuzzi, Keilis González, Anabella Acosta, Arantza Luces y Noa Hurtado, talentosas y jóvenes artistas que representaron en escena conocidas piezas de las divas Olga Tañón, Celia Cruz y Thalía, entre otras.

Cabe destacar la participación de la Fundación Cultural ArteagArte y de la Academia de Formación Artística en Danza D’ Valle Rossy. También estuvieron presentes los integrantes de la Banda Show “Almirante Luis Brión” del estado Nueva Esparta.

En este contexto, Germán Otero, presidente de la «Fundación Festivales Carabobo», manifestó que «gracias a las políticas sociales del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava se celebró con éxito el «Talent Show» en el municipio Puerto Cabello. , en la remozada plaza Bartolomé Salom.

«Este Talent Show, en donde los pequeños de la casa demuestran todo su talento», recalcó.

A la vez Otero, anunció que el Talent Show extenderá sus presentaciones, próximamente, en el municipio Valencia.

Por su parte Ismael Matute, director de la Banda Show Almirante Luis Brión del estado Nueva Esparta, expresó estar maravillado ante todo el movimiento y dinámica cultural de Carabobo, y agradeció la hospitalidad y recibimiento del pueblo carabobeño que los ha acompañado en sus presentaciones en esta visita a la entidad.

Roraima Borrero, se mostró feliz ante la presentación de cada una de las talentosas niñas en la plaza Bartolomé Salom de Puerto Cabello.

Mientras que Anabella Acosta como participante del espectáculo, indicó que fue una experiencia maravillosa a pesar de los nervios.

Arantza Luces quedó gratamente impresionada por el gran apoyo del público y se sintió feliz de su actuación.

Michelle Quero, indicó que es «importante hacer este tipo de actividades, porque hace que los niños demuestren su potencial artístico en escena».–

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio