¡SUSTO! Al espichársele un caucho de la moto se estrellaron contra pavimento

 (Tibisus).- Con laceraciones en diferentes partes del cuerpo quedaron dos jóvenes que viajaban en una moto, y al espichársele el caucho trasero fueron a dar al pavimento.

El hecho ocurrió pasada las 5 de la tarde de este viernes en la ARC, sentido Valencia-Guacara, entre los Distribuidores Firestone y Clores Clover.

Al sitio llegaron comisiones de la Policía de Carabobo, PNB, representantes de la Fundación Fuerza Motorizada Bolivariana Carabobo, y funcionarios de Protección Civil.

Estos últimos  procedieron a  evaluar a los lesionados, los estabilizaron  y los  trasladarlos hasta la emergencia de la Chet, donde los médicos de guardia les efectuaron las curas de rigor.

Las personas fueron identificadas como Eduardo Enrique Fagundez Peña y Andrés Daniel Hernández Colmenares, quienes después de culminar la jornada de trabajo, se dirigían a sus respectivas casas en Ciudad Alianza, y al sufrir el pinchazo del caucho salieron expelidos y se estrellaron contra el pavimento.

Los familiares de los jóvenes se apersonaron hasta el sitio del siniestro, quienes informaron que los jóvenes se encuentran fuera de peligro.

Foto:Freddy Ortiz, información @jacin44