Sustituyeron tubería de aguas servidas en sector Cardonal

(MCO).- Dando respuestas inmediatas a los habitantes de distintas comunidades de Guacara, tal y como lo ha instruido el alcalde Johan Castañeda, este martes a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua) fueron sustituidos 15 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 8 pulgadas en el sector Cardonal del sector Vigirima.

La información fue aportada por el presidente del ente operativo, Samuel Reyes, quien mencionó que los trabajos, ejecutados específicamente en la calle El Avispero, beneficiaron a más de 200 familias de la zona, “igualmente hicimos la reconstrucción de 3 descargas de cloacas y la restitución de las diferentes tomas domiciliarias de agua potable”.

Corrección fuga en el centro

Por otra parte, Reyes comentó que a través del Imagua en colaboración con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) realizaron la corrección de una fuga de agua potable en el acueducto de 6 pulgadas ubicado en la calle Páez cruce con Cedeño, ya que el mismo ocasionaba la merma del vital líquido, afectando a los residentes de diversos sectores del municipio en favor de 4 mil familias.

En tal sentido, Reyes apuntó que entre los vecinos beneficiados se encuentran los habitantes de Loma Linda, Las Casitas, La Goajira, La Florida, El Placer, La Tigrera, San Agustín, Malavé Villalba y Los Naranjillos, entre otros.

“A diario estamos en la calle atendiendo las necesidades inmediatas de las familias guacareñas en días recientes atendimos la calle Campo Amor de Yagua, allí también se sustituyó un tramo de 12 metros lineales de un colector de aguas servidas”, finalizó.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!