martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Carabobo Sustituyeron tubería de aguas servidas en La Sorpresa de Puerto Cabello

Sustituyeron tubería de aguas servidas en La Sorpresa de Puerto Cabello

Gracias a la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador Rafael Lacava, 7.50 metros de tubería de aguas servidas de 10″, fueron reemplazados en la calle 19 de la urbanización La Sorpresa, de la parroquia Juan José Flores.

Los trabajos se llevaron a cabo, a través de la dirección de Infraestructura en atención a las solicitudes realizadas por los habitantes de la zona, siendo más de 200 familias las favorecidas con la maniobra.

Dorangel Peraza, directora del referido ente municipal, agradeció la receptividad de los ciudadanos quienes desde el primer día se abocaron a prestar el apoyo, indicó que la ejecución fue exitosa gracias a la mano de obra calificada que “solo en revolución atiende las problemáticas”.

“Estamos satisfechos con el resultado, los habitantes de este sector puede permanecer tranquilos porque cuentan con una gestión municipal encabezada por el alcalde Betancourt, que piensa en el bienestar colectivo, una muestra de ello el cambio de la tubería” dijo.

Ríos Dragados

En otro orden de ideas, Peraza informó que la parroquia Democracia se llevó a cabo el dragado del río Aguas Calientes a la altura del sector Taborda, con la intención de mejorar la profundidad y la anchura del embalse para evitar posibles inundaciones.

Peraza recordó que la lluvia y el crecimiento de la maleza, generó obstrucción del cauce y en atención a la solicitud realizada por la comunidad, procedieron a efectuar la maniobra, supervisada además por los consejos comunales y comunas de la zona.

La directora del ente municipal comentó que fueron dragados 50 metros lineales y 30 metros de ancho; estos trabajos permitieron que se dé inició la construcción de los gaviones que tendrán de 18 metros de largo y 4 de ancho con tres escalones.

Finalmente, señaló que aproximadamente 46 metros lineales fueron dragados en el río Borburata.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...