Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sustituyeron transformador en zona rural Pirital del municipio Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

De la mano con el sistema 1×10 del Buen Gobierno, promovido por el presidente Nicolás Maduro, la gestión del municipio Los Guayos, liderada por la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, sustituyó un transformador en la comunidad Pirital, con lo cual restableció el servicio eléctrico a 45 familias de esa zona rural de la jurisdicción carabobeña. 

Así lo informó el director de Redes y Alumbrado, Crisanto Romero, quien señaló que en atención al reporte efectuado a través de la plataforma VenApp, las cuadrillas municipales llevaron a cabo la sustitución del equipo defectuoso, el cual fue reemplazado por un nuevo transformador de 50KVA, en colaboración con Corpoelec.

“Esta acción permitió garantizar plenamente el suministro eléctrico a la comunidad y, en particular a las cuarenta y cinco familias de la Calle Las Cieneguitas de Pirital, de acuerdo a las instrucciones de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Lacava para asegurar el suministro eléctrico en beneficio de la población guayense”, detalló Romero.

Por su parte, Nayelis Rodríguez, habitante de la calle Las Cieneguitas y quien efectuó el reporte de la avería, expresó su agradecimiento por la prontitud con que se efectuó el reemplazo del equipo. “Ya se está haciendo el montaje del transformador, se hizo la petición esta misma semana reportando que el transformador se había quemado, estoy agradecida con la alcaldesa, con el presidente, con el gobernador en conjunto con Corpoelec, por prestar todo el apoyo”, sostuvo.

Mientras que, Yolanda Veliz, miembro de la UBCH del sector Pirital, explicó que gracias al cambio de transformador, resaltando a su vez la importancia de reportar a través de esta herramienta de gestión. “Esto fue posible gracias al 1×10 del Buen Gobierno, que son las comunicaciones que estamos teniendo por redes, y estamos presentando este trabajo que en el corto tiempo se dio respuesta inmediata a esta denuncia a través de la VenApp”, aseguró.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio