Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sustituido 36 metros de tuberías de aguas servidas en Buenaventura

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La alcaldía de Los Guayos sustituyó 36 metros de tuberías de aguas servidas en la urbanización Buenaventura, en respuesta a una solicitud efectuada por la comunidad organizada de Paraparal, por instrucciones de la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, y de la mano con el gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

El director de Aguas del municipio, José Porte, destacó que en esta labor los equipos efectuaron la acometida de tubería PVC de 8 pulgadas, debido al colapso que presentaba el colector por obstrucción de las aguas residuales en el tramo ubicado en la manzana 2, lo cual afectaba a cuatro sectores del mencionado urbanismo.

Con respecto a la situación, Carmen Canache, residente de la manzana 2, explicó, “todos los residentes de la manzana 2 realizamos llamadas a la VenApp y la respuesta fue inmediata; de parte de la comunidad de Buenaventura estamos agradecidos tanto con la Alcaldía y con la Gobernación como al Presidente de la República para evitar enfermedades que pueden conllevar las aguas negras”. Instó a sus vecinos a evitar lanzar basura y objetos para evitar este tipo de situaciones.

 Asimismo, Hervert Jerez, vecino y representante del Consejo Comunal Buenaventura, precisó que debido a las lluvias recientes se presentó la situación de colapso y, ante la imposibilidad de resolver por propia cuenta, recurrieron a la Alcaldía para solicitar el apoyo con maquinarias. “La Alcaldía se portó a la altura, estamos satisfechos con la respuesta inmediata del gobierno de calle, agradeciendo a nuestro presidente Nicolás Maduro que ha estado a la vanguardia, al gobernador Lacava que está apoyando a todos los alcaldes y a la alcaldesa Mervelis de Burgos, dándonos respuestas inmediatas”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio