Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sustitución de colector en Barrio La Luz de Naguanagua benefició a más de 1300 familias

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, dando respuesta inmediata a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, solventó el colapso de aguas servidas en Barrio La Luz, con la sustitución de 60 metros de tubería de 8 pulgadas, beneficiando a 1320 familias de las calles La Begoña, San Marco y Libertador, de esa comunidad.

Estos trabajos iniciaron con una inspección en el área,  donde se detectó que los cachimbos y bocas de visita estaban obstruidos, lo que produjo una ruptura de tubería. Por lo tanto la cuadrilla de Fundanagua procedió a realizar  mantenimiento y sustitución de un tramo de colector para rehabilitar el sistema de aguas servidas de dicha comunidad, específicamente en la calle Libertador.

La primera autoridad municipal ha venido solucionando los problemas de las  comunidades para brindarles calidad de vida, destacando así que en Naguanagua cuentan con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a fin de atender estas situaciones que afectan la calidad de vida de los ciudadanos.

“Reporte o solicitud que realizan los vecinos o la comunidad, a través de la aplicación VenApp, nosotros vamos, inspeccionamos  y  solucionamos, gracias a que trabajamos unidos, como un solo gobierno”, acotó la mandataria.

La alcaldesa Ana González, reiteró que son 1320 familias residentes en Barrio La Luz las beneficiadas con esta obra, pero igualmente otras comunidades adyacentes se están beneficiando con la sustitución de la tubería de aguas servidas.

Respuesta necesaria e inmediata

Mariela Ponte, vecina de la comunidad Barrio La Luz, resaltó el agradecimiento al Gobierno Nacional y la importancia de estos trabajos. “Era necesario darle solución con eficiencia a este problema. Nosotros hicimos el reporte y estamos siendo beneficiados. Muchas de las casas tenían desbordamiento de aguas residuales y los malos olores nos estaban afectando. De verdad agradecemos a la alcaldesa Ana González, por estos trabajos, porque lo necesitábamos”, expresó.

Rafael Cambero, habitante de la calle Libertador, agradeció el buen trabajo que se está realizando desde el pasado sábado.

«Con esta problemática muchos éramos los afectados; niños, jóvenes y adultos mayores hoy vemos que la gestión de la alcaldesa está realizando un buen trabajo. En varias calles del sector han trabajado con asfaltado y sustitución de tuberías. Por ejemplo, en la avenida Varela Granadillo, en la calle El Milagro y hoy en la calle Libertador,  esto es posible solo en revolución», indicó Cambero.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio