martes, marzo 2, 2021

Inicio Sucesos Supuestos amigos estrangularon a madre y sus dos hijos por dinero

Supuestos amigos estrangularon a madre y sus dos hijos por dinero

Luego del triple homicidio ocurrido en el estado La Guaira el pasado lunes, donde estrangularon a su madre y sus dos hijos dentro de su vivienda, funcionarios policiales identificaron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres como los posibles responsables del atroz crimen.

Los hoy occisos quedaron identificados como el profesor de educación física Mario Nicolás Díaz Sánchez, de 45 años; su hermana, la abogada Luisa Natalia Martínez Sánchez, de 50 y la madre de ambos, la enfermera jubilada, Miriam Josefina Sánchez Izaguirre, de 72.

Mientras que los presuntos asesinos serían Karen Margarita Salgado, de 26 años, Diegber Alexander Hernández Ramírez, de 24 años, alias “El Portu”, como Josheana del Valle Montes Rada, de 25 años y un sujeto apodado “El Gocho”. Los dos hombres serían conocidos del profesor de educación física, ya que eran compañeros del equipo de básquet y tenían conocimiento de las transacciones que el grupo familiar había realizado.

Versiones extraoficiales señalan que Karen Margarita Salgado, sería familiar de un alto funcionario policial, quien habría suministrado apoyo logístico para que los asesinos se fugaran de La Guaira tras haber perpetrado el triple crimen. Las autoridades presumen que los asesinos habrían logrado cruzar la frontera.


El supuesto funcionario policial, en compañía de un familiar quien es hermano de  Karen Salgado “habría sacado personalmente la noche del lunes del sector El Teleférico, en Macuto” al grupo.

Presuntamente el crimen fue planificado por alias “El Portu”, quien era vecino de las víctimas y amigo del profesor de educación física Mario, con quien al parecer tenía más de 10 años de amistad y también conocía a alias “El Gocho” con quien también compartía actividades deportivas.


Según funcionarios policiales Mario Díaz la noche del domingo 30 de agosto compartió con los dos hombres y las mujeres que los acompañaban, aproximadamente a las 2 de la madrugada, decidieron irse a dormir a la casa de Mario.


Al parecer cuando se durmieron los dueños del apartamento, los cuatro sujetos llevaron a cabo el plan y estrangularon al grupo familiar para robarle los dólares que tenían producto de la venta de un apartamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ángel Betancourt y Luis Villarroel nuevas autoridades de Copei en Carabobo

Este lunes fue anunciada la nueva directiva del partido socialcristiano Copei-Carabobo, conformada por el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Betancourt como...

Néstor Olleros en los 21 años de PJ: “Somos un partido con vocación de servicio”

Fotos Elena Fernández .- “Somos un partido con vocación de servicio”, afirmó Néstor Olleros,  secretario de organización de Primero...

En Colombia entró en vigencia decreto para regularizar a casi un millón de venezolanos

El presidente de Colombia, Ivan Duque, firmó un decreto del nuevo Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos este lunes. «Este es...

Órgano de Dirección y Defensa Integral permanece activo en Puerto Cabello

En el marco de Ejercicio Escudo Bolivariano 2021, la mañana de este lunes 01 de marzo se dio continuidad a las reuniones...