Supraquimic C.A realizó despido masivo de personal

La empresa Supraquimic C.A.,  ubicada en Paraparal   municipio Los Guayos realizó un despido masivo.

La compañía que anteriormente era  Industria Clip, no reconoció los más de 20 años  de labores de 70 personas.

De acuerdo  Williams Chávez,  miembro del Comité Promotor de la Central Bolivariana Socialista de la Ciudad,  el Campo y la Pesca  en Carabobo, indicó que esta a medida la tomó el patrono  con la anuencia, de funcionarios de  la inspectoría Batalla de Vigirima de Guacara.

El dirigente,  destacó que  el representante del organismo laboral, Mario Rodríguez, no brindó protección  a los trabajadores.

“La compañía  y  el representante de la Inspectoría hicieron firmar un contrato fraudulento al personal, donde se desconocen sus años de servicio. Ahora  una supuesta declaración de quiebra, los dejó en la calle”.

Chávez, dijo que conocieron del caso, durante la inspección que realizó el equipo multidisciplinario de Carabobo, integrado por miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Durante la  visita, los trabajadores  hacen un llamado de apoyo a la comisión de conflicto de ANC Carabobo, para que abra  una investigación a los funcionarios de esta inspectoría por múltiples de irregularidades en contra de la clase obrera”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!