Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Supervisan dispositivo Semana Santa Segura 2024 para resguardar retorno de temporadistas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2024, que mantiene desplegados en Carabobo a más de 12 mil funcionarios, este domingo el MG Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, supervisó el operativo de retorno de los temporadistas, desde el Peaje de Nueva Taborda en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

«Un saludo al pueblo de Venezuela, hoy Domingo de Resurrección 31 de marzo, aquí estamos supervisando el retorno de todos aquellos feligreses, temporadistas, turistas que aprovecharon la semana santa para visitar los templos, familiares y lugares de interés turístico», indicó.

En este contexto, Pérez Ampueda calificó este despliegue, iniciado el pasado 21 de marzo, como «un extraordinario esfuerzo articulado en perfecta fusión cívico-militar-policial para la seguridad y tranquilidad de nuestro pueblo».

Recalcó el viceministro que en este operativo participan más de 163 funcionarios desplegados para cubrir 18 troncales, mil 133 cuadrantes de paz,más de 3 mil 500 puntos de control.

«Para proteger y defender al pueblo, como nos lo indicó nuestro comandante presidente Nicolás Maduro, proteger al pueblo, defender al pueblo a través de la gran misión Cuadrantes de Paz», puntualizó.

En el dispositivo Semana Santa Segura 2024, están desplegados policías nacionales, municipales, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil, Bomberos y voluntarios, entre otros.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio