viernes, octubre 7, 2022

Inicio Sucesos Sujetos armados robaron y golpearon al jefe de operaciones de la 41...

Sujetos armados robaron y golpearon al jefe de operaciones de la 41 Brigada Blindada de Valencia

Sujetos armados robaron y golpearon al Jefe de Operaciones de la 41 Brigada Blindada y Guarnición de Valencia,  teniente coronel Oswaldo Antonio Marín Cabrita.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana  cuando el militar se trasladaba por la avenida Henry Ford con Ernesto Branger.

Al parecer los agresores viajaban a borde de una camioneta hasta ahora con características desconocidas, y lo interceptaron.

Los hombres se bajaron del vehículo y le propinaron fuentes golpes en el rostro con el arma de fuego,  y le sustrajeron sus pertenencias.

Luego del suceso, el militar fue socorrido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a quienes les comunicó lo sucedido.

 Inmediatamente se inició un despliegue policial por todo el municipio Valencia, cerrando principales avenidas, sin embargo, no se dio con el paradero de los agresores.

Foto: Cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico