domingo, diciembre 5, 2021

Inicio Sucesos Sujetos armados robaron y golpearon al jefe de operaciones de la 41...

Sujetos armados robaron y golpearon al jefe de operaciones de la 41 Brigada Blindada de Valencia

Sujetos armados robaron y golpearon al Jefe de Operaciones de la 41 Brigada Blindada y Guarnición de Valencia,  teniente coronel Oswaldo Antonio Marín Cabrita.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana  cuando el militar se trasladaba por la avenida Henry Ford con Ernesto Branger.

Al parecer los agresores viajaban a borde de una camioneta hasta ahora con características desconocidas, y lo interceptaron.

Los hombres se bajaron del vehículo y le propinaron fuentes golpes en el rostro con el arma de fuego,  y le sustrajeron sus pertenencias.

Luego del suceso, el militar fue socorrido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a quienes les comunicó lo sucedido.

 Inmediatamente se inició un despliegue policial por todo el municipio Valencia, cerrando principales avenidas, sin embargo, no se dio con el paradero de los agresores.

Foto: Cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Rimoarte lanza “Nevada”, su primera colección de navidad

Inspirada en la época más bonita del año, Rinabel Mourad Aoun, creadora de @Rimoarte, lanzó la nueva colección "Nevada", conformada por una...

GNB incautó en el Naipe cargamento de 2 mil 058 panelas de presunta marihuana y 100 de cocaína

Un gandolero fue detenido en el sector El Naipe, del estado Carabobo, con una carga de 2 mil 058 panelas de presunta...

Juramentado Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, celebrada en la plaza Bolívar, se llevó a cabo la juramentación de Julio...

(Vídeos) Hasta ahora un muerto y 41 lesionados con quemaduras por erupción de volcán en Indonesia

Una persona murió y otras 41 sufrieron quemaduras después de la erupción de un volcán en la isla de Java, en Indonesia,...