Un militar perteneciente a la 41 Brigada Blindada de Naguanagua (Fuerte Paramacay) murió luego de recibir un disparo de fusil en horas de la mañana de este miércoles.
De acuerdo al reporte del Diario La Calle, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 am y la víctima fue identificada como José Antonio Contreras García, de 29 años.
Según información preliminar, el disparo lo habría efectuado otro subalterno, quien fue detenido en el lugar del suceso.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al sitio para dar inicio a las investigaciones del caso.
El cadáver de Contreras García fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) de Valencia para la respectiva necropsia. Los pesquisas del Cicpc colectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar y se encuentran en los trámites del caso, el cual fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.
Las autoridades se encuentran investigando el móvil del homicidio y se espera que revelen más detalles en las próximas horas. Fuente: Diario La Calle.