Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Subsidio de combustible a  transporte público  no ha dado resultados  en cuatro años

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Desde hace cuatro años el  Ejecutivo nacional  viene subsidiado el combustible a los  conductores del transporte público, pero esta política lejos de solucionar el problema de suministro lo ha agravado.

En Carabobo hay  pocas estaciones de servicio que atienden a este gremio, lo cual ha hecho que los trabajadores del volante duren días en colas o caigan en manos de los bachaqueros.

Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato Único de Transporte en la región, señaló que  han  solicitado en varias oportunidades   la eliminación de esa política, para poder llenar el tanque de sus unidades en cualquier expendio.

“En algunas estaciones de servicio subsidiadas la gandola llega cada nueve días y nos toca ir a otras como El Prado que le despachan todos los días a efectuar filas kilométricas. Hemos tenido promesas, más no respuestas”.

En la lista de puntos aún no concretados por el sector se encuentra también el aumento de las tarifas, la cual debe darse según la Ley durante el primer trimestre de cada año.

Sobre este punto, el representante de los transportistas dijo que es necesario que se adelante el anuncio, porque el sector está pasando por una fuerte crisis, la cual los ha llevado a un paro técnico.

“No estamos haciendo ni para subsistir, la situación está muy difícil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio