SOLSICA PRESENTÓ UN SHOWROOM LLENO DE INNOVACIONES

(MCO).- Con el objetivo de mostrar soluciones ajustadas a distintos presupuestos y requerimientos técnicos de los clientes, la empresa líder en sistemas de soporte de infraestructuras críticas Solsica presentó su showroom donde  expone sus productos e innovaciones.

El amplio portafolio  incluye baterías, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS),  equipos de gerenciamiento térmico, gestión de la infraestructura, hardware y software inteligente de rápida implementación y otras soluciones a la medida, señaló el ingeniero de Diseño de Automatización y Monitoreo, Julio Rodríguez,

La exposición, que está ubicada en la sede de la empresa en Los Ruices (Caracas), cuenta con diferentes  productos y soluciones para garantizar el suministro de energía para computadoras, centros de computo y plantas de aquellas empresas que por su tipo de actividad deben garantizar  servicios las 24 horas del día y los 365 días del año, como banca, telecomunicaciones e industria.

El showroom cuenta también con equipos como inversores de corriente que convierten la continua en alterna, plantas eléctricas, sistemas de transferencia automática y programas de monitoreo con gestores centralizados para controlar  centros  de datos, edificios inteligentes e industrias.

Protección total

Rodríguez resaltó que Solsica diseña, fabrica y proporciona servicios a las tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales a nivel mundial. Asimismo, es distribuidor exclusivo de marcas reconocidas como Vertiv.

Destacó que estos productos y soluciones también se pueden adaptar a ambientes residenciales, pequeñas y medianas empresas e industrias. “Siempre se va necesitar proteger las computadoras y otros equipos, especialmente en escenarios de fallas eléctricas frecuentes. En Solsica siempre nos adaptamos a lo que requieran los clientes”, aseveró.

De igual forma, indicó que la empresa, cuya misión es mantener los sistemas de sus clientes en óptimo estado para que sigan funcionando, ofrece también servicio a tiempo completo, soluciones de ingeniería, asesoramiento y acompañamiento en cada uno de los proyectos.

“Estamos abocados a brindar toda nuestra experiencia de manos de expertos altamente calificados, y un amplio inventario de respuestas de forma de garantizar que los clientes en ningún escenario detengan sus operaciones, porque implicaría graves pérdidas de datos, patrimoniales y  de reputación”, aseveró.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!