Solidarios con Mauro Acosta

Mauro Acosta necesita del apoyo de todos para recuperar su salud.

  

(Marlene Piña Acosta) .- Para este viernes se está organizando un bingo pro fondos en el club Hogar Hispano para Mauro Acosta, quien sufrió un accidente cerebro vascular y se encuentra recluido en la clínica Naguanagua.

Familiares y amigos siguen unidos por la recuperación de Mauro, reconocido por su excelente trabajo como camarógrafo en el estado Carabobo.  

Mauro es muy querido entre periodistas, reporteros gráficos y  trabajadores de los medios en la región, no solo por ser una persona solidaria y buen amigo, sino también por su responsabilidad en el duro oficio del periodismo. Mauro se esmeraba por captar las mejores imágenes de los hechos noticiosos que ocurrían en Carabobo, cuando laboró durante muchos años en la corresponsalía de Venevisión.

Sufrió un accidente cerebro vascular que lo mantiene  hospitalizado en la clínica Naguanagua, pero requiere de recursos para el tratamiento médico y cubrir otros gastos que le permita superar la enfermedad, ya que le detectaron un coagulo de sangre en el cerebro.

Para quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta corriente del Banco Mercantil N° 01050669768669000261, a nombre de su esposa Marybell Dawod, CI: 10.813.471. Para mayor información se pueden comunicar al número +58-414-4364283.

También se está invitando a través de grupos de chats y otras redes sociales a donar productos de la cesta básica para el bingo pro fondos que se realizará este viernes en el Club Hogar Hispano de Valencia.