Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Solicitan reunión a Subcomisión de Ecosocialismo del CLEC para creación del Hospital Veterinario

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un nuevo oficio al Consejo Legislativo regional, a través del cual solicita presentar la propuesta de construcción del Hospital  Veterinario Público para el estado Carabobo, presentó el precursor del proyecto Pedro Carvajal, en esta oportunidad a la recién constituida Subcomisión de Ecosocialismo  y Protección Animal.

Carvajal, productor agropecuario carabobeño,  adelantó que en el escrito solicita una reunión  a los miembros de la instancia parlamentaria para explicar esta propuesta que está avalada mediante firma por más de 10 mil ciudadanos.

“Del mismo modo se está solicitando un derecho de palabra en sesión de cámara para que se incluyan recursos presupuestarios en el Plan de Inversión correspondiente al año 2025 en cuanto a la creación del Hospital Veterinario Público para Carabobo”.

Pedro Carvajal adelantó que en el oficio  se solicita asignación de recursos dirigidos a la conservación y protección de los animales silvestres que hacen vida en las montañas del estado Carabobo, ante lo ocurrido en los últimos meses con los incendios forestales, donde muchas especies resultaron afectadas.

 

“El Consejo Legislativo regional tiene las facultades jurídicas para lo antes expuestos”, recalcó al destacar que de la misma forma se solicita a los entes del Ejecutivo Regional abocarse a estas solicitudes.

Sostuvo que espera respuesta al oficio que entregó por Secretaría este miércoles,  apegado a las leyes de la Administración Pública, y con tres meses de anticipación para la elaboración del Plan de Inversión Anual.   

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio