En horas de la tarde del pasado domingo 16 de julio en la sede del Comando de la ADI-532 Cacique Cayaurima, en el sector San Juan de Cariaco, municipio Rivero del estado Sucre un soldado asesinó a un sargento con un fusil de asalto AK-103.

La víctima identificada como Gregorio Javier Migueles quien era sargento segundo se encontraba lavando su ropa a la orilla del río cuando al lugar llegó el soldado Jocsán Moisés Valdivieso, perteneciente a la plaza del 322 Batallón Caribes “Coronel Francisco Carvajal” que de manera inmediata accionó el Ak-103 contra la humanidad de Migueles, seguidamente Valdivieso se puso el fusil en la boca y se disparó.
Presuntamente, se maneja como móvil una rencilla entre los infortunados. Según reportes, el sargento maltrataba constantemente al soldado.
Carabobo Es Noticia