Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sociedad Amigos de Naguanagua eligió nueva junta directiva  

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

***Sonia Ortuño, reconocida promotora cultural y productora de televisión, presidirá esta asociación por el período de dos años***

 La Sociedad Amigos de Naguanagua cuenta desde el pasado jueves 25 de enero con una nueva junta directiva, la cual estará presidida por Sonia Ortuño, reconocida promotora cultural del municipio y productora de televisión regional.

La elección se realizó durante asamblea extraordinaria de esta asociación civil, en la que Gustavo Oviedo, presidente saliente, ofreció informe de sus dos años de gestión, destacando la incorporación de jóvenes miembros, la imposición de la Orden Cruz de Inagoanagoa a distinguidos vecinos del municipio, y la celebración de los cuarenta años de la Sociedad de Amigos de Naguanagua, acto durante el cual se rindió homenaje especial a sus miembros fundadores en ese momento aún en vida, Armando Alcántara Borges, Cronista de Naguanagua, y al profesor Erik Núñez, docente de la Universidad de Carabobo.

Conforman además la nueva junta directiva de la Sociedad Amigos de Naguanagua Gustavo Oviedo y Roberto Guinand en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente; Nerza Ramírez, que ejercerá como secretaria general; Lesbia Mertens, como secretaria de actas; Milagros López, que repite como tesorera. Ana Luisa Arpaia, y Leila Núñez de Arnau, ocuparán las secretarias de relaciones institucionales, y como vocales estarán Ana Virginia Oviedo, María Elvira Lugo y Dilia Sayago.

La nueva presidente de la S.A.N

Sonia Ortuño, es reconocida en el municipio por su constante labor cultural. Naguanagüera de pura sepa, nació justamente al frente de la plaza Bolívar de esta población. Es hija del desaparecido músico y director de orquesta Hugo Montero. Fue reina del coleo durante las Ferias de Begoña en 1980, y al año siguiente reina del Carnaval del municipio.

Desde muy pequeña se inclinó por su amor a la danza, arte al que le ha dedicado la mayor parte de su vida, y que hoy difunde como profesora de danza contemporánea de la academia Danzas Sonort, la cual fundó hace 43 años.

Ha sido directora de baile de la Banda del Colegio Padre Seijas durante varios períodos; actualmente es profesora de danza de esa misma institución. También transitó en la televisión regional como productora, donde laboró por más de 18 años en los canales NCTV y DAT TV.

La juramentación de la nueva directiva de la Sociedad Amigos de Naguanagua se efectuará en acto especial el próximo 15 de febrero, para lo cual se está preparando una programación especial.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio